NIVEL 1

Guardia de vigilancia y seguridad privada: Modalidad fija

Este curso es para ciudadanos que quieren formar parte del mundo de la Seguridad Privada en el Ecuador. A este curso se le denomina: nivel 1 modalidad fija . Las materias de estudio principal son: Desarrollo Humano, Prevención de Riesgos, Seguridad Ciudadana, Legislación aplicada a la Seguridad Privada, Primeros Auxilios y Defensa Personal. La capacitación según el reglamento no puede durar un tiempo menor a dos meses y su carga horaria es de 120 horas de clase.

NIVEL 2

(Próximamente)Guardia de vigilancia y seguridad privada: Modalidad Movil

Para acceder a este curso el aspirante deberá haber aprobado el primer nivel y un examen psicológico. Dicho nivel tendrá una duración de 56 horas.

NIVEL 3

(Próximamente)Supervisor de vigilancia y seguridad privada: Modalidad fija

Para acceder a este curso el aspirante deberá haber aprobado el primer y segundo nivel y un examen psicológico. Dicho nivel tendrá una duración de 80

RE-ENTRENAMIENTO

Re-entrenamiento

El artículo 32 de del reglamento 5498 de fecha 26 de marzo del 2015, dice: “el personal de vigilancia y seguridad que haya aprobado el primer nivel, deberá OBLIGATORIAMENTE asistir y aprobar el programa de reentrenamiento cada año, teniendo como carga horaria 16 horas y se enfocará en las materias TEÓRICO-PRACTICAS, correspondientes al nivel conforme al requerimiento del usuario. Cada tema de reentrenamiento deberá contar con una calificación de la destreza practica demostrada durante el curso”.

TIRO REAL

(Próximamente)POLÍGONO DE TIRO REAL WESTPOINT

En una superficie de siete hectáreas ubicados en la ciudad de Quito, tras la escuela de formación de cadetes (E.S.M.I.L), se encuentra nuestro polígono de tiro en campo abierto. Contamos con 10 pistas o escenarios para la práctica de los diferentes tipos de instrucción, esta capacitación está liderada por profesionales en el área, ex miembros comandos de la Fuerzas Armadas y Policía Nacional, en este campo los señores estudiantes aprenderán el uso del armamento y su aplicación real, esto permite perfeccionar el uso y afinar las destrezas necesarias, lo cual resulta fundamental para una verdadera eficiencia en la aplicación del servicio de seguridad.

TIRO VIRTUAL

(Próximamete)POLÍGONO DE TIRO VIRTUAL WESTPOINT

El polígono de tiro virtual es una herramienta de entrenamiento que permite mejorar la destreza del combatiente, a través de un entrenamiento virtual muy próximo a la realidad, simulando entrenamiento de tiro en diferentes escenarios: urbanos, rurales y selváticos. Adicionalmente, podrá mejorar la capacidad de precisión de tiro del combatiente y destreza en el manejo del armamento. Además, permite optimizar los recursos humanos y financieros de la institución. Si todos estos beneficios se combinan con la facilidad de disponer de un polígono móvil, obtendrá la oportunidad de entrenarse en cualquier momento y lugar.

www.000webhost.com